Oferta especial – cursos online

KRAUSS continúa trabajando a distancia durante este periodo. Somos conscientes de la necesidad de impulsar los proyectos no sólo en inglés, sino también en español, en chino o en árabe -por nombrar sólo unos ejemplos de entre todos los idiomas que ofrecemos- durante este desafío sin precedentes. Con este objetivo en mente, continuamos impartiendo nuestros cursos de idiomas a distancia (por videoconferencia, videollamada o llamada telefónica) y hemos lanzado una oferta especial para nuevas inscripciones en cualquiera de nuestros cursos: podrá beneficiarse de un 10% de descuento en la primera mensualidad (oferta válida hasta el 30/6/2020).

Nuestros profesores nativos de los 40 idiomas que impartimos se adaptarán a su horario, gracias a la flexibilidad que brindan la videoconferencia o el teléfono.

Nuestro equipo permanece disponible tanto en nuestra línea fija (+34 912 31 31 08) como en nuestro teléfono móvil (+34 644 26 05 83), así como por correo electrónico: info@krausssolutions.com Si desea recibir más información, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Deseamos continuar ayudándole a superar las barreras lingüísticas y a que su negocio continúe siendo un éxito durante este desafío sin precedentes.