Granja-escuela: campamento de verano

Para niños y niñas de seis a quince años, en periodos de siete u ocho días en fechas determinadas*. Durante estos días los niños y niñas realizan una serie de actividades relacionadas con la naturaleza, deportivas, de ocio y tiempo libre, talleres de cocina, plástica, teatro, marionetas, mimbre, telares…

Ofrecemos también la posibilidad de realizar, además de las actividades propias de cada turno, clases optativas de  inglés, equitación y  magia.

Los niños y niñas, durante su estancia en la G.E., se distribuyen en grupos por edades permitiéndonos así horarios diferentes. Cada grupo está formado por 12 niños y niñas dirigidos por un monitor responsable y otro en prácticas. En el caso de los grupos de 5 a 6 años estas personas se mantienen durante toda la estancia ofreciendo así una mayor seguridad al grupo. En el caso de grupos con edades superiores, los monitores responsables pueden cambiar en función de la actividad a desempeñar.

El plazo de inscripción para los distintos turnos anteriormente mencionados comienza en enero.

Horario de “un día en la granja”

  • 08:30 Levantarse, aseo personal y organización de habitaciones
  • 09:30 Desayuno
  • 10:30 Reunión de grupo
  • 11:00 Sesiones de trabajo
  • 13:30 Comida
  • 14:30 Juegos
  • 15:30 Talleres libres y piscina
  • 17:30 Merienda
  • 18:00 Corro, animación, juegos, canciones…
  • 18:30 Talleres
  • 20:30 Cena
  • 21:30 Juegos nocturnos, fiestas, veladas, cine…
  • 22:30-23:00…….zzzz…zzz… los más pequeños suben antes

*Oferta ampliable a otras semanas según demanda.

Campamento de verano con inmersión total en inglés – del 23 al 30 de junio (ocho días)
Del 23-06-2017 al 30-06-2017
Precio: 408,00 €

Campamento de verano con inmersión total en inglés – del 16 al 22 de julio
Del 16-07-2017 al 22-07-2017
Precio: 357,00 €

Para niños y niñas de entre seis y quince años. Durante estos días los niños adquieren el idioma inglés de forma natural: aplicando el enfoque cognitivo y comunicativo Krauss los niños viven una inmersión total en el idioma de la mano de monitores nativos del Reino Unido, Irlanda y EE.UU., realizando una serie de actividades relacionadas con la naturaleza, deportivas, de ocio y tiempo libre, talleres de cocina, plástica, teatro, marionetas, mimbre, telares…

Ofrecemos también la posibilidad de realizar, además de las actividades propias de cada turno, clases de equitación, siendo ésta la única actividad que se realiza en español.

Durante su estancia en la G.E., los niños se distribuyen en grupos por edades permitiéndonos así aplicar horarios diferentes. Cada grupo está formado por 12 niños dirigidos por un monitor como principal responsable y otro en prácticas.

OBJETIVOS
Motivados por la metodología aplicada y el magnífico entorno de la granja escuela, los niños aprenderán de forma acelerada a pensar y expresarse directa y espontáneamente en inglés, sin depender de la lengua castellana. Los niños vivirán el idioma inglés de forma intensa, siendo expuestos constantemente a pronunciaciones y acentos nativos diferentes, logrando así despertar la agudeza del oído. A través del aprendizaje en talleres estructurados, juegos, representaciones teatrales, entre otras actividades, los niños adquirirán nuevos conocimientos prácticos, convirtiéndose las estructuras y el vocabulario aprendidos en las herramientas para alcanzar nuevas destrezas.  Fomentando la creatividad, la colaboración y utilizando todos los recursos naturales y tangibles que nos rodean durante la estancia, los niños se verán envueltos en un motivador y acelerado aprendizaje, sintiendo una gran satisfacción al ser capaces de mejorar notoriamente su capacidad para comprender y expresarse de forma natural.

EL MÉTODO
El método Krauss aplica los enfoques cognitivo y comunicativo. Se trata de un método donde los alumnos aprenden a pensar en el idioma inglés de forma directa, es decir, aprenden nuevos conocimientos directamente en dicho idioma, sin recurrir en ningún momento a su lengua materna. Lo anterior se logra con la debida identificación de las necesidades y motivaciones de cada alumno, llevándoles al uso inmediato y práctico del idioma que se está adquiriendo. Durante el desarrollo de obras teatrales y canto, además de desarrollar la creatividad y la capacidad de enfrentarse a un público, de forma divertida la modulación de la voz, la entonación y el acento se enfatizan y mejoran sustancialmente. Tanto dentro y fuera de los talleres, en las actividades cotidianas, en los juegos, así como durante el tiempo libre, el vocabulario y las estructuras toman vida.