Traducción

El poder de la comunicación que abre nuevos territorios

¡Le ayudamos a transmitir y plasmar sus ideas en más de 30 idiomas diferentes!

ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN

Nuestra Área de Traducción está conformada por los departamentos de Traducción, Edición, Revisión, Corrección de Estilo y Diseño.

Realizamos la edición de sus imágenes, gráficas, tablas y diagramas como parte de nuestro servicio.

TRADUCCIONES CERTIFICADAS POR PERITOS/TRADUCCIONES JURADAS

La certificación de una traducción crea un registro legal y permite que un documento se utilice para propósitos oficiales. Las distintas organizaciones y agencias gubernamentales, incluso las organizaciones no gubernamentales (como las instituciones académicas o agencias de adopción), tienen requisitos especiales para las traducciones certificadas.Traduccion jurada

KRAUSS Language Solutions® sigue las normas más rigurosas para la traducción, de manera que virtualmente cualquier organización reconocerá como válidas nuestras traducciones certificadas o juradas.

TIPOS DE TRADUCCIONES

Trabajamos con los siguientes tipos:

  • General: No requieren de una terminología específica o estilo elaborado, tales como: presentaciones corporativas, correspondencias, informes, artículos, currículos, cartas de recomendación, etc.
  • Especializada: exigen una terminología específica, en virtud de las particularidades de estilo.
  • Legales/Financieras: contratos, licitaciones, actas notariales, estados financieros, dictámenes, conocimientos de embarque, órdenes de compra, etc.
  • Técnicas: manuales de operación, manuales de instalación, instrucciones de uso, manuales de mantenimiento, catálogos, lista de refacciones, especificaciones técnicas, manuales de capacitación, etc.
  • Certificadas: requieren ser elaboradas por perito traductor autorizado por organismos oficiales, tales como: expediente académico, documento de adopción, acta de nacimiento y defunción, testamento, acta de matrimonio, sentencia de divorcio, contrato legal, documento de inmigración y naturalización, visa, pasaporte, escrituras, registro médico, etc.

EXPERTOS TRADUCTORES

Los traductores de KRAUSS Language Solutions® son licenciados en traducción y cuentan con especializaciones en diferentes áreas, tales como: derecho, ingeniería, informática, farmacología y medicina, biología, antropología, economía y finanzas, comercio internacional, empresariales, psicología, filosofía y filología, entre muchas otras.

Nuestros peritos están avalados por gobiernos de diferentes países, lo que garantiza la validez de nuestros trabajos.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo regular de entrega para una traducción de hasta 25 cuartillas es de 3 a 4 días hábiles. No obstante, contamos con los recursos humanos necesarios para manejar casos de urgencia con la finalidad de apoyar a nuestros clientes.

CORRECTOR DE ESTILO

Debido a que existen variantes lingüísticas entre países que tienen un mismo idioma o entre regiones de un mismo país, KRAUSS Language Solutions® asegura que tanto los traductores como los correctores de estilo sean nativos del país o región de destino, con el fin de asegurar la comprensión absoluta de los lectores.

¡SOLICITE UN PRESUPUESTO AHORA!