Interpretación (Traducción oral)

Tu puente a la cultura y los negocios

¡Comunicamos en forma oral sus ideas en más de 30 idiomas diferentes!Congreso octubre 2010

EXPERTOS INTÉRPRETES

El equipo de intérpretes de KRAUSS Language Solutions® es un equipo profesional y certificado, con más de 15 años de experiencia trabajando en todo el mundo.

TIPOS DE INTEPRETACIONES

Ofrecemos servicios de interpretación adaptados a las necesidades particulares de cada proyecto:

  • Simultánea: Es la interpretación ideal para llevar a cabo reuniones, congresos, convenciones, seminarios, cursos, conferencias y simposios. Mientras el orador expone en su lengua materna, el intérprete traduce simultáneamente desde una cabina, permitiendo a los oyentes escuchar (por medio de auriculares) la interpretación en el idioma que se elija. En un mismo evento se pueden realizar interpretaciones en múltiples idiomas.
  • Consecutiva: Este tipo de interpretación se puede llevar a cabo en ruedas de prensa, presentación de productos y servicios, etc. Sin ayuda de auriculares, el intérprete toma notas y, en los intervalos convenidos previamente con el orador, se traduce el contenido del discurso
  • Acompañante o enlace: Se realiza en negociaciones, entrevistas, eventos sociales, reuniones de trabajo, trámites comerciales y personales, visitas empresariales y turísticas, ferias comerciales, etc. En estos casos el intérprete ejerce como intermediario en conversaciones entre personas que hablan idiomas distintos. Esta opción es ideal para situaciones en las que el cliente requiere de la compañía del intérprete en todo momCongreso octubre 2010(3)ento
  • Telefónica: Se lleva a cabo principalmente en llamadas telefónicas internacionales para contactar con clientes extranjeros, comunicación entre empresas, comercialización de productos, confirmación de datos de pedidos, gestiones y trámites en el extranjero (universidades, clubes deportivos, contactos con la administración, abogados, bancos, hospitales, transacciones inmobiliarias), etc. Este tipo de interpretación se vuelve especialmente útil en los casos en los que es necesario un intérprete con urgencia. Se trata de un servicio con acceso instantáneo, manejando un enlace telefónico tripartito, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto lo convierte en un servicio de enorme utilidad para entablar conversaciones con países con un horario distinto
  • Por videoconferencia: Es la solución ideal para realizar presentaciones, impartir cursos, reuniones de trabajo, etc. ¡todo ello a pesar de la distancia que exista entre orador, oyentes e intérprete! Con esta modalidad ahorra el gasto de tiempo y dinero que supondría el desplazamiento, alcanzando una comunicación oral y de lenguaje corporal igual que si estuviese en persona.

RENTA DEL EQUIPO DE INTERPRETACIÓN

Congreso octubre 2010A fin de brindarle un servicio integral de interpretación, le ofrecemos la renta de equipo de interpretación simultánea, que comprende la renta del equipo electrónico inalámbrico, así como la contratación del personal técnico especializado, el cual será responsable de la instalación, manejo y supervisión del equipo, asegurando su adecuado funcionamiento durante el transcurso del evento.

El equipo incluye: receptores, audífonos, transmisores, micrófonos, cabinas para intérpretes y amplificadores.

Para sus eventos multilingües le ofrecemos receptores de hasta 6 canales y miles de receptores inalámbricos con los que todos los asistentes podrán comprender y participar activamente en la conferencia.

Nuestros técnicos especializados se encargarán de la instalación y supervisión durante todo el evento, para asegurar que éste sea todo un éxito.

Para solicitar un presupuesto, envíenos un e-mail a info@krausssolutions.com especificando lo más detalladamente posible las características del evento