Formación

El método Krauss

EXCELENCIA ACADÉMICA
Nuestros programas se diseñan individualmente y hemos implantado sistemas de supervisión, evaluación y asesoramiento, que aseguran la calidad total de nuestros cursos.

CUERPO DOCENTE
Los profesores de KRAUSS son expertos certificados en la enseñanza de segundas lenguas (L2) y cuentan con una amplia experiencia docente en el ámbito internacional.
Son originarios de los cinco continentes, lo que favorece el lograr un mayor entendimiento de los diferentes acentos y culturas, desarrollando en los estudiantes una visión global del mundo.

MODELO EDUCATIVO
Expertos lingüistas del departamento R&D (investigación y desarrollo) han diseñado el KRAUSS Cognitive-Communicative Approach (Enfoque Cognitivo-Comunicativo Krauss).

MÉTODO MULTIDIMENSIONAL
KRAUSS Cognitive-Communicative Approach es un enfoque multidimensional que logra el desarrollo integral de las siguientes habilidades: comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral, expresión oral y pensamiento directo en el idioma elegido.Enfoque cognitivo comunicativo
El método Krauss aplica los enfoques cognitivo y comunicativo. Se trata de un método con el que los alumnos aprenden a pensar en el idioma elegido de forma directa; es decir, aprenden nuevos conocimientos directamente en dicho idioma, sin recurrir en ningún momento a su lengua materna. Ésto se logra con la debida identificación de las necesidades y motivaciones de cada alumno, llevándoles al uso inmediato y práctico del idioma que se está adquiriendo. El alumno explorará temas de actualidad, de interés personal o laboral, donde el idioma se utilice en un contexto real (podcasts, periódicos, largometrajes o series de TV, etc.). Además de desarrollar la creatividad y la capacidad de enfrentarse a un público mediante la preparación de presentaciones y de role-plays (debates, etc.), de una forma amena la modulación de la voz, la entonación y el acento se enfatizan y mejoran sustancialmente. Tanto dentro como fuera del aula de clase, en las actividades cotidianas de los adultos, en los juegos de los niños, así como durante el tiempo libre, el vocabulario y las estructuras toman vida.

EVALUACIÓN INICIAL DE NIVEL
La evaluación del alumno conforme a su nivel lingüístico y la identificación de características, habilidades y objetivos juegan un papel esencial en el diseño y posterior ejecución de cada curso. Desde el primer día de clases se aplican diversas técnicas y métodos, logrando así que el alumno adquiera el idioma, pensando en éste de forma directa (natural) y produciéndolo fluida y espontáneamente.

Cursos ON-LINE
La forma más eficiente y económica para personas ocupadas que desean aprender un idioma extranjero. Podrás estudiar desde cualquier lugar con sólo conectarte a Internet y hablar con un profesor nativo que te atenderá personalmente.

 

¡Aprende a hablar un nuevo idioma conviviendo con profesionales y alumnos de todo el mundo! Inglés, Español, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Chino, Coreano, Japonés… y muchos más.

CURSOS POR VIDEOCONFERENCIA + ON-LINE Enseñanza idiomas videoconferencia

Nuestro sistema on-line le ofrece la flexibilidad necesaria para realizar sus estudios de idiomas desde cualquier lugar, pues con sólo conectarse a Internet, un profesor nativo le atenderá en vivo y en horario que usted elija.

CURSOS ON-LINE + TUTOR

Si usted realiza actividades con horarios imprevisibles, le ofrecemos los cursos asistidos por Internet. En ellos el tutor asigna las diferentes actividades que el alumno ha de practicar de forma independiente, revisándolas semanalmente. La práctica oral se ejecuta en los horarios convenidos periódicamente.

Las nuevas tecnologías al servicio del aprendizaje

Así mismo, tendrás acceso a nuestra plataforma tecnológica con la cual podrás desarrollar integralmente las habilidades de comunicación del idioma objetivo.

Para solicitar información sobre estos cursos y un presupuesto, llámenos o escríbanos al correo info@krausssolutions.com

Formulario de inscripción en cursos de idiomas

Aprendizaje cara a cara
Cursos presenciales

En cualquier lugar que usted se encuentre,  ¡conversará en vivo con un profesor nativo!

CURSOS PRESENCIALES (a domicilio)

Para nuestros alumnos ubicados en España, México, Canadá y EEUU, un profesor lo visitará en su domicilio en la modalidad que usted desee: individual o en grupos de 2 a 5 personas y en el horario usted elija.

CURSOS PRESENCIALES (en instalaciones de KRAUSS)

En México y España podrá usted asistir a cursos presenciales, individuales o en grupo, en las cómodas aulas que KRAUSS LANGUAGE SOLUTIONS ®* pone a su disposición. Contáctenos.

Para solicitar información sobre estos cursos y un presupuesto, llámenos o escríbanos al correo-e info@krausssolutions.com

Formulario de inscripción en cursos de idiomas